Cigarrillo electrónico para dejar de fumar




Hay muchas personas que tienen el mal habito de fumar, y para mi es mal habito porque yo no lo hago, en muchos países se han aprobado leyes anti-tabaco para proteger a los no fumadores.
Hay muchas causas por las que comienza a fumar, algunas de ellas pueden ser dependencia, comportamiento compulsivo, influencia, y un largo etcétera.
Pero existen mayores causas para dejar de fumar, ya que el tabaco contiene sustancias como alquitrán que en un 30% son responsables de todos los tipos de cáncer en vejiga, riñón, páncreas y estomago; y del 90% en pulmones. También contiene monóxido de carbono, que es el causante de más del 15% de las enfermedades cardiovasculares, y la nicotina que es la causante de la dependencia fisca.
Sabemos que es muy difícil dejar de fumar, pero ahora ya es mucho más fácil, gracias a que tienen la tecnología de su parte.
Con este cigarrillo electrónico de Gamucci que utiliza tecnología micro-electrónica, que provee al fumador una experiencia de estar probando un cigarrillo real, además de que su diseño es como un cigarrillo real. El precio es de $89.91 dólares.

Vía chipchick

Categorías: Gener

Comentarios

Entradas populares