Llave de agua a control remoto


Remote_control_lawn

En estas épocas de calor, es bueno regar el césped de nuestra casa y es muy fácil abrir la llave del agua para que comience a trabajar el aspersor, pero la mayoría de veces se nos olvida cerrarla y nadie quiere salir a hacerlo.

Si ese es tu problema, basta con con colocar control remoto para sistema de riego, el cual con un pequeño control remoto con antena, se puede prender y apagar el sistema que con tan solo permite que el agua salga de la llave en dos modos, uno que permite el paso de agua moderado, otro que permite el paso de agua completo y el otro modo bloquea completamente el paso del agua, estando siempre la llave de agua abierta.

De esta manera podrás encenderlo por las mañanas sin la necesidad de salir de tu casa y cerrar desde adentro. El sistema se pude sincronizar hasta con 5 receptores, si tu jardín es muy grande.

El paquete solo incluye un receptor y un control remoto que funciona con una batería tipo CR que dura 1 año, pero que seguramente en los meses de lluvia e invierno, no lo uses. El precio es de $70USD, un precio muy bajo para quien le da flojera salir a abrir la llave de su casa o sacar la basura.

fuente | dvice

Comentarios

Entradas populares