Ir al contenido principal

50-LED Solar Motion Floodlight, lámpara de halógeno con panel solar

Solar-motion-floodlight

Algunas buenas alternativas para la iluminación de la casa, son los accesorios con paneles solares como el 50-LED Solar Motion Floodlight con un panel solar que se instala en el techo de tu casa y mediante un cable conectado a una lámpara el cual incluye una batería interna y un detector de movimiento.

De esta manera en el día se recargará su batería con los rayos del sol y por la noche el detector de movimiento se activara cada que pase una persona y encenderá una lámpara de halógeno de 10W que permanecerá encendido de 15 a 60 segundos dependiendo de su configuración.

Esta lámpara se puede montar en lugares donde no hay electricidad como pasillos, piscinas y salones de eventos improvisados. Su cable es de 15 pulgadas para poder ajustarlo donde le de muy bien la luz solar la mayor parte del día y cuenta con una base ajustable para incluso instalarse en paredes por lo que no necesita de una parte horizontal.

El costo de la 50-LED Solar Motion Floodlight es de $50USD, un precio muy bajo, perfecto para tener iluminadas las áreas donde a veces se opta por tener lámparas prendidas por toda la noche y que se gasta mucha electricidad cuando estos equipos podrían resultar mas baratos.

fuente | coolest-gadgets

Categorías: Accesorios, Lámparas

Comentarios

Entradas populares