Ir al contenido principal

Roomba robot vacuum, un robot solar que corta el césped automáticamente

Solar_powered_lawnmower

Ahora la mayoría de tareas caseras se están volviendo automáticas, como lavar la ropa y los trastes, pero que corte el césped y sin gastar energía eléctrica es algo que no se había visto. El Roomba robot vacuum es un robot que es impulsado por la luz solar con una celda que le da la energía total para poder cortar hasta 2300 metros cuadrados de pasto automáticamente, pero también puede ser programado para hacer lo que tu quieras.

El robot es de tipo híbrido, pues puede usar baterías en caso de que no haya luz solar por un momento y que son cargadas directamente desde la toma eléctrica, pero también puede funcionar directamente con la energía que esta recibiendo. Ambos tipos de electricidad pueden ser usados, pero puedes colocarlo en modo carga mientras no se está usando y recargar su propia batería.

Si su batería cuenta con la batería completamente cargada, podrá cortar el pasto por casi 40 minuto y cuando está a punto de terminar su carga, regresa automáticamente a su base donde se recarga de energía eléctrica.

Los sensores que han sido incluido evitan obstáculos y partes donde pudiera quedar estancado, los cuales también son capaces de detectar paredes y caminos. su precio es de $4,000USD, pero si te gusta ver corto tu césped a diario, entonces será una buena inversión.

FUENTE| gadgetvenue

Comentarios

Entradas populares