Dough-Nu-Matic, una máquina portátil que hace rosquillas


dough_nu_matic.jpg

Seguramente Homero Simpson desearía tener una máquina que hace rosquillas cerca de él, y no lo culpo, porque a quien no le fascinan estos aros de pan que por lo regular están cubiertos de algún ingrediente extra como chocolate o azúcar.

Ya saben que en la oficina es difícil conseguir un desayuno digno, o al menos en la mía así es, y claro que me encantaría tener esta máquina en mi escritorio.

Se llama Dough-Nu-Matic, y básicamente es una máquina que hace donas o rosquillas como quieran llamarles, pero no es como las que tienen en Dunkin Donuts o Krispy Kreme, no, está es muy pequeña ocupa el mismo tamaño que una cafetera normal.

La utilización es bastante fácil, simplemente revuelves los ingredientes en los recipientes incluidos, colocas un poco de aceite dentro de la
máquina, colocas los ingredientes dentro y prácticamente en pocos minutos tendrás una deliciosa dona en tu boca, con la que podrás acompañar tu café matutino o nocturno.

No te preocupes por la limpieza o mantenimiento, ya que es mínimo, por lo que si tendrás que tener cuidado es en el consumo de energía, ya que funciona a 560W.

El precio del Dough-Nu-Matic es de $129.99 dólares.

fuente| thinkgeek

Comentarios

Entradas populares