Ir al contenido principal

Televisores Sony de 2 y 3 pulgadas para llevarlos donde sea

sony_1.jpg

La forma de ver televisión como la conocemos actualmente está a punto de cambiar, si bien esperemos que no desaparezcan tan rápido las pantallas de plasma o LCD inmensas y caras, pronto serán reemplazadas con nuevas tecnologías como la 3G para teléfonos móviles donde el acceso a Internet de banda ancha y la posibilidad de ver televisión como si estuvieras sentado en tu sofá es una realidad.

Y la corporación Japonesa Sony lo sabe, es por ello que ha lanzado unos televisores de la serie Bravia, pero no los grandes televisores de 100 pulgadas que conocemos, no, son unos televisores pequeños, el modelo XDV-G200 además de permitir ver T.V. permite sintonizar la radio y el modelo XDV-G500 te permite grabar tus programas favoritos.

Incorpora una pantalla de 2 pulgadas con resolución QVGA y cuenta con autonomía de 8 horas para la televisión y 12 horas para disfrutar de la radio. Sus medidas son de 58 x 92 x 14 mm, pesa 87 gramos y cabe en la palma de tu mano.

Para la grabación incorpora una memoria interna de 2Gb, el modelo XDV-G500 incorpora una pulgada más en su pantalla (3 pulgadas) TFT y resolución WQVGA, este modelo da 27 horas para escuchar la radio y las mismas para ver televisión; esta pesa 107 gramos.

Fuente| dominiogadget

Comentarios

Entradas populares