Ir al contenido principal

Silverfish aquarium, una pecera de 223 litros y 6 habitats


Pescera

Si tienes peces en tu casa, seguramente los tienes en una pecera en el cual están todos juntos sin importar la especie y con el mismo hábitat artificial, sin embargo, puedes darle un poco mas de vida a tus peces con la Silverfish aquarium el cual se trata de un acuario casero que tendrá muy cómodos a los peces como a ti mirando por horas.

Aunque casi nadie se preocupa por el lugar donde sus peces viven, este acuario los hará sentir muy bien debido a que está compuesto por 6 burbujas interconectadas en el cual se puede crear un hábitat diferente en cada una en caso de tener varios peces de diferentes especies, pero que eso no impedirá que unos vayan a otras burbujas lo que hará que sientan que es muy grande el lugar donde se encuentran y que posiblemente se encuentren con mas movimiento.

El acuario incluye lo necesario para funcionar como regulador de temperatura, bomba de aire y otros accesorios como piezas artificiales para crear los diferentes habitats. Cuenta con una capacidad de 223 litros de agua por un precio de $3400USD y se tiene que solicitar por encargo.

El lugar donde la vayas a colocar tendrá que ser en medio de alguna estancia, debido a que se puede ver por todos lados a diferencia de las demás peceras que se colocan siempre en la pared.

FUENTE | gadgetos

Comentarios

Entradas populares