Ir al contenido principal

Home Theater de 6 millones de dólares


Luxurioustheater_1

Posiblemente los ricos tienen su propia sala de cine en su casa, pero tener un Home Theater de 6 millones de dólares, no cualquiera lo tiene. El sistema cuenta con un proyector de vídeo profesional Sony SRX-S110, un fondo de pantalla de 18 x 10 pies modelo Stewart Snowmatte Laboratory-Grade Motion Picture, un reproductor de DVD/CD Media Player Levinson N 51, un procesador dual Theta Digital Generation VIII 32-bit 8x Oversampling para la ampliación de imagen y altavoces de la marca Snell.

Para poder instalar todo el sistema que lleva entre sonido y reproductores de vídeo, se necesita de una sala de al menos 26.5 x 33 pies de longitud. El total de energía necesaria para su funcionamiento, es de 11,315 Watts, así que posiblemente necesites de una toma de corriente trifásica y varios regulares de gran voltaje para no tener un shock por exceso de corriente en los aparatos, así como también conexiones separadas ya que podría sobre-calentarse las tomas de corriente. Ahora lo único que necesitarás es tener un buen plato de palomitas y un refresco para disfrutar de las películas desde casa.

Con este sistema de vídeo y audio profesional, podrías emular fácilmente la sala del cine y tan solo necesitar de comprar los DVD que te gustan para sentirte en pleno cinema.

Vía | techeblog

Comentarios

Entradas populares