Ir al contenido principal

Halitosis Detector, analiza tu aliento


Halitosis_detector

Este gadget podría ser perfecto para varias ocasiones. Su principal funcionamiento es que puede detectar alientos de diferentes tipos de sustancias, si sueles andar bebiendo o andas en plan e salir de con una chica, pero no son todos sus posibles usos. El nombre de este gadget es que puede detectar el aliento que puedas tener en vez de tener que pedirle a alguien que te diga si hueles mal y que aparte se lleve una mala experiencia.

Lo único que tienes que hacer, es soplar mediante un sensor y automáticamente analizará algunos aspectos de tu aliento, en el que podría dar información técnica, pero para mejor entendimiento, solamente muestra una carita en su pantalla, dependiendo de tu aliento (normal, triste, feliz, llorando).

En caso de que la carita no sea feliz, entonces te estará indicando que te laves los dientes o en su defecto que compres unas pastillas de menta si te encuentras en la calle. Este gadget es muy diferente al detector de alcohol, pues ese no te dice si solamente tu aliento huele mal, por ejemplo si acabas de comer cebolla.

En algunos casos podría detectar incluso si has estado fumando o bebiendo, pero lo que si no te dirá el motivo por el cual tienes mal aliento, porque eso ya no entra de su rango de análisis. El Halitosis Detector tiene un precio de $10USD desde el sitio de RestorationHardware, pero que seguramente te salvará de muchas ocasiones que podrías pasar un mal rato.

Fuente | ohgizmo

Categorías: Accesorios, Curiosos, Gadgets

Comentarios

Entradas populares