Ir al contenido principal

Estampas para ojos que simulan estar despierto

Lids_1

Al parecer los chinos inventan cada cosa, que a veces hasta dan risa, como con este paquete de etiquetas que sirven para pegarse en los ojos y que se amoldan perfectamente ya tienen el tamaño de unos ojos tamaño mediano, pero que podrás tener los ojos cerrados mientras todo mundo que te voltea a ver, pensaría que estar ocupado en algún trabajo.

Estas estampas podrían ser útiles en el caso del trabajo donde nos podrían encontrar durmiendo, pero en caso de que haya alguien que vigile el trabajo de todos o mediante una cámara, nadie se dará cuenta de que te encuentras en plena siesta, siendo posible que también las pudieras usar en la escuela, en conferencias y otros lugares donde deberías de prestar atención.

Una vez colocadas, se ajustan al ojo, siendo tan delgadas que en caso de emergencia, podrías abrir el ojo y no se darían cuenta de que las tienes puestas y de igual manera se quitan con gran facilidad. Aunque tendrás que dominar una gran técnica para quedarte quieto en tu asiento sin roncar o bostezar, pues de nada servirán si eres de los que cabecean cuando se quedan dormidos, pensarán que algo malo te sucede.

Lids_2

FUENTE | techeblog

Categorías: Curiosos

Comentarios

Entradas populares