Ir al contenido principal

Elastic Bookshelf, un porta libros elástico

Elastic_bookshelf

Con este porta libros ajustable y elástico, podrás tener tus libros bien acomodados sin tener que instalar un librero en el cual sobre mucho espacio y termines colocando juguetes en los espacios, o que sea muy pequeño y no quepan todos tus libros.

El Elastic Bookshelf aparte de ser barato, lo puedes cambiar de lugar en cualquier momento, pues tan solo necesita de dos soportes externos y una especie de cinturón que se amolda creando diferentes configuraciones, en las que se puede colocar una pequeña tabla como separador, cuadros para meter en varias secciones, o simplemente hasta para colocar tus muñecos como si se tratase de una superficie plana. Los separadores los puedes crear tu para darle un poco mas de estilo y también para que se adecuen al tamaño de tus libros ya que no todos son iguales.

La cinta con la cual se diseño, puede soportar hasta 50 kilos de carga, pero a lo mucho caben unos 30 libros, lo que no supera la cantidad de peso, ya que también los soportes son reforzados a la pared por medio de tornillos.

El diseño es de Arianna Vivenzio y creo que es muy bueno, tanto para ahorrar espacio, como para cambiarlo de lugar en cualquier momento.

fuente | dvice

Categorías: Accesorios, Curiosos, Gadgets, General

Comentarios

Entradas populares