Ir al contenido principal

Cargador solar para gadgets y lámpara LED


lampe-mit-sony.jpg

Actualmente con todo lo que está de moda el calentamiento global, el ahorro de energía es un tema muy importante, de hecho desde siempre ha sido un tema fundamental de los ambientalistas, y a todos los que nos importa la conservación del medio ambiente.

Es por eso que los fabricantes de dispositivos buscan otras alternativas mucho más económicas y mucho más amigables con el ambiente, por ejemplo Solarc, que han apostado por comercializar cargadores solares para gadgets, ahora le han puesto un plus a estos cargadores y han pensado que añadirles una lámpara compuesta de LEDS les vendría bien a los que les gusta el camping.

A simple vista podría parecer una licuadora, pero no, es una lámpara de pequeñas dimensiones que lleva acoplada un panel solar que puede recargar hasta 4 baterías AA, la lámpara funciona con dos baterías y tenemos dos baterías libres para lo que sea.

Por ejemplo podremos cargar reproductores MP3 o teléfonos celulares.

Tiene una potencia de 1.2 Watts, y tiene 3 modos de funcionamiento: plena luz funciona a 100%, modo económico 25%, modo nocturno funcionando solo para carga de dispositivos externos.

La autonomía es de 8 horas en pleno uso y 30 en el modo económico, su precio aproximado es de $ 150 dólares.

Vía| Xataka

Categorías: Gadgets

Comentarios

Entradas populares