Ir al contenido principal

Linkman, un llavero para dejar de fumar


Linkman

Para la gente que fuma, a veces es difícil estar hasta 10 minutos sin fumar otro cigarro, por lo que es malo, pues por cada cigarro que fumes estás disminuyendo la vida de tus pulmones. Pero las ansias de fumar otro cigarro son creadas por la nicotina y aunque el problema es del fumador, es algo que no se puede controlar tan fácilmente y menos si no se tiene el propósito de hacerlo.

Una forma fácil y sin tener que usar parches o gomas de mascar con nicotina, es usar el producto de Linkman, que se trata de un llavero muy pequeño y delgado en el que podrás guardar uno o dos cigarros, pero que lleva un contador digital.

Cada vez que quieras fumar, tendrás que presionar un botón el, cual prenderá de color rojo o verde desde la ultima vez que fumaste. El tiempo para que prenda de color verde es de 10 minutos después de haber fumado, pero si prende la roja,quiere decir que no han pasado ni 10 minutos y ya quieres volver a fumar.

La primera vez que quieras volver a fumar tendrás que esperar 10 minutos, pero cada vez incrementa, pues la segunda vez serán 10 minutos 2 segundos, cada vez aumentando un 0.39%, pues según el fabricante en aproximadamente seis meses, solo deberías de fumar un cigarrillo al día.

Vía | xataka

Comentarios

Entradas populares