Ir al contenido principal

FlashLight, una lámpara que genera demasiado calor para crear fueg


flashlight-lights-fire.jpg

Una forma de crear fuego es con cerillos o un encendedor, pero ¿alguna vez te imaginaste crear fuego con luz de una lámpara? Esto se pudo lograr con una simple lámpara que a mi parecer cuenta con luz muy brillante y varias capaz de vidrio que funcionan como una lupa generando una gran cantidad de calor.

La lámpara se llama FlashLight y es un tipo de herramienta muy útil, pero podría causar mas daños que ayuda, debido a que si alguien se pone a jugar con ella, podría incendiar una casa o algo muy grande.

Una forma sencilla para tener algo encendido o generando luz, sería una vela, pero no sería tan portátil como esta lámpara en la cual se puede incluso generar fuego en cuestión de segundos con tan solo encenderla. Su precio es de aproximadamente $300USD, pero creo que sería un sustituto de cerillos muy caro, sin embargo creo que le podrías dar miles de usos.

En cuanto a su uso,yo recomendaría ni siquiera apuntar hacia los ojos o cualquier parte de la piel, pues podría dejar quemaduras muy severas. El vídeo demuestra su poder de la lámpara cuando se concentra la luz en sus lentes.

Fuentes | gizmodo

Comentarios

Entradas populares