Ir al contenido principal

Day-For-Night, un vestido con 448 celdas solares


Full_dress1

La moda siempre la han diseñado en países europeos la mayoría de veces y mientras se exhiba la ropa en los centros comerciales, la gente la compra y se la pone sin importar como se vean.

Es por eso que ahora dentro de la moda, se ha diseñado un vestido llamado Day-For-Night compuesto totalmente de celdas solares con un total de 448 conectadas en serie.

Verdaderamente el vestido se ve muy bien en la modelo y posiblemente en cualquier mujer que lo vistiera, pues tiene un parecido a los vestidos que se usaban en la época de la música disco y que ahora se encuentra de moda la ropa retro.

Este vestido en un día soleado será capaz de recargar cualquier tipo de gadget en tan solo un tiempo de 1 hora por medio de un puerto miniUSB, sin la necesidad de contar con un cargador de pared.

El vestido se vende con una serie de cables y conectores para todo tipo de entradas, pero no cuenta con una batería para recargarlos en cualquier lugar u hora cuando no haya sol, pero creo que también sería incomodo y pesado contar con una batería.

Su precio es de $220USD y puedes ver mas información acerca del vestido el cual parece estar en tres tallas posibles.

fuentes | wiredblogs

Comentarios

Entradas populares