Ir al contenido principal

BottomsUp, un purificador de agua portát


Bottom_up

La compañía de Samgmin presenta un nuevo concepto de purificador portátil llamado BottomsUp el cual ofrece un dispositivo con diferentes capas de filtros.

La forma de purificar el agua es mediante las botellas que embonan perfectamente llenándola de agua, y enroscando dos botellas (una llena y otra vacía) de manera que con tan solo voltear como si se tratase de un reloj de arena, el agua quedará purificada en la botella contraria. Esta forma es muy sencilla para llevarse una botella con agua purificada, pero también puedes llevártela, para tan solo llenar, colocar el filtro y servir o usar en lo que quieras.

El filtro quita impurezas, basuras, sabores a tubería, excesos de cloro, de tal manera que podrías llenarla de la llave normal y tomarla con toda tranquilidad.

Los repuestos se pueden llevar a cualquier lugar mediante un estuche y pueden durar hasta 300 usos aproximadamente con un costo muy bajo y es tan fácil de llevar a cualquier lugar sin la necesidad de esperar hasta llegar a casa.

Se encuentran disponibles en varios colores, así como las botellas, que enroscan perfectamente, pero con un accesorio extra, se puede conectar a la llave del fregadero como si se tratase de un filtro normal.

Bottom_up2

Fuente| noticiastech

Comentarios

Entradas populares